ESPAÑOL Y SU TRASCENDENCIA E IMPORTANCIA




No se puede educar en serie. Es preciso un corazón inteligente que sepa interpretar, que sepa, sobre todo, comprender. Salve García

PARA SU DIFUSIÓN INMEDIATA

Dra. Silvia Esperanza Neira Adrianzen, Presidenta de la Oficina de Conferenciantes Internacionales de Perú OCIN - CAPE inc., de la Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc. CAPE Inc. 

CAPE Inc. & PROPA Coop se complace en anunciar el nombramiento de la Sra. Dra. Silvia Esperanza Neira Adrianzen como Presidenta de la Oficina de Conferenciantes Internacionales de Perú -- OCIN -- de las firmas. Toma de posesión es efectiva inmediatamente.

Pensar: ‘’Dime y olvidaré. Enséñame y recordaré. Involúcrame y aprenderé.’’decía, Benjamin Franklin

Con dos décadas de experiencia en el sector de la Educación superior, entre ellos dieciséis como docente universitaria y formadora Coach en Habilidades Blandas validada por British Council e imagine.

‘’Amo enseñar y aprender nuevas culturas e idiomas’’ señaló la Dra.Neira

De manera que en especial como docente de español a extranjeros. Ella como Docente dedicada a la investigación y docencia en el Ministerio de Educación de Perú.

Al mismo tiempo, Docente y capacitador a directivos JEC, OEA UNESCO en el sector educación. may 2015 - dic. 2015 Perú.

Docente formadora y capacitadora en Liderazgo Directivo a directivos de las Instituciones JEC de las Ugeles de Lima Metropolitana OEA

Aún más su aporte a las empresas canadienses, en su condición de ampliar el control de la gestión y la transformación de la organización.

»Estoy muy contenta de unirse a una de las mayores firmas de relaciones internacionales en Québec. Estoy particularmente desafiado por el movimiento de transformación que tiene lugar en la profesión durante algunos años y para aprovechar las oportunidades en este contexto. CAPE Inc. & PROPA Coop tiene todo el potencial y el espíritu empresarial necesario para inscribirse en colaboración con nuestros clientes como unas empresas innovadora y un instigador de la evolución del modelo de negocio y cómo se prestan los servicios . Tengo la intención de utilizar toda la experiencia desarrollada a lo largo de mi carrera trabajando con el Consejo de administración y el Ejecutivo, asociados y todos los miembros del equipo de contribuir a su crecimiento y su posición única en Canadá ", dijo la Dra. Silvia Neira.

PDG CAPE Inc. & PROPA Coop. "Este nombramiento está en línea directa con nuestro deseo de consolidar el cliente presentada por nuestro enfoque firme. Podemos contar con un líder experimentado y apasionado para participar en la promoción de los Conferenciantes Internacionales de Perú y dirigir activamente sus esfuerzos para hacer frente a los importantes desafíos que enfrentan las empresas de servicios profesionales. ", concluyó J Andrés Rojas, presidente del Ejecutivo de las firmas.

Acerca de CAPE Inc. & Propa Coop

Rene Cordero, presidente del Consejo de Administración de la Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc. --CAPE Inc., -- pone énfasis a los conferenciantes a través de la Oratoria, algunos puntos para preparar una conferencia interesante, creativa y valiosa:
  • Delimita el tema que vas a presentar. 
  • Conecta tu tema al entorno social 
  • Investiga mas a fondo sobre tu tema específico. 
  • Redacta de manera precisa la idea principal de tu presentación. 
  • Escribe una introducción que atrape la atención.
  • Diseña el bosquejo del desarrollo de tu presentación
  • Concluye con un cierre poderoso.
Con estas pautas felicitó a la Dra.Neira, por su tarea de transformación de la Oficina de Conferenciantes Internacionales de Perú, -- OCIN -- el mayor de los éxitos.

Nosotros estamos presentes en las cuatro esquinas del planeta donde vibre un corazón de un hispano y luso hablante, con el fin de apoyar sus iniciativas, investigaciones y emprendimientos, hacia y desde Canadá. Exploración y explotación de su plan de acción, general y de negocios internacionales, que enriquece a todos los 700 millones de personas el segundo mercado más grande del mundo.

Estamos para brindarles más información a su solicitud.

Gladys Lafrenière
Coordinadora
gladys@cape-ca.com  
whatsapp: 1 306 216 6115
hangouts: lafrenieregladys@gmail.com
skype: laly.sk
www.cape-ca.com/contacto


                                               496YFE7DRHN473H                                  
                                         CODIGO PROMOCIONAL
          


Comentarios

Entradas más populares de este blog