EMPLEO - DESARROLLAR EL MERCADO




DESARROLLAR EL MERCADO DEL QUÉBEC

Descripción del trabajo:

El representante de ventas es responsable del desarrollo comercial en los distintos sectores de la economía y mercados, así como el crecimiento de la imagen de la empresa y sus marcas.  Además, será responsable de desarrollar nuevos nichos en vivo.  Asimismo, en la empresas vinculadas con las principales exportadoras de Québec.

Responsabilidades:

- Diseñar un plan de desarrollo comercial en colaboración con el PDG
- Establezca un cronograma para la implementación del plan, comunique sus metas
- Negociar y administrar, según lo indique la PDG, los contratos relacionados con el desarrollo comercial.
- Servir, comunicarse e informar a la clientela de las empresas exportadoras de Québec.
- Promocionar un servicio continuo a nuestra clientela existente
- Promover un los productos así como los diversos servicios
- Informar a las empresas, noticias y promociones
- Asegurar, en colaboración con el PDG, un reloj de la competencia.
- Establecer relaciones comerciales sólidas
- Escuchar y buscar oportunidades
- Establezca  entrenamientos y noches de información

Tarea:

Comunicación oral y escrita, con la gerencia de comercio internacional de las principales empresas exportadoras del Québec.  Entre ellas;

1. Buscar empresas en Québec que negociaran con los de la Delegación Comercial del sur en Francés o inglés.
2. Colocar en agenda, solicitar la cita para colocar la mesa de negociaciones de bienes y servicios.
3. Hacer servicio de intérprete entre los negociadores según sobre demanda, a la ocasión.
4. Especializarse en algunos sectores de la economía del Quebec  y regiones de la provincia.
5. Informar cada detalles de los nuevos candidatos
6. Medioambiente de operaciones el Gran Montreal y también la Ciudad de Québec.

Exigencias:

- Formación en negocios, comunicaciones, turismo, ingeniería, administracion y /o comercio
- Mínimo de 1 ano en un puesto similar
- Buen conocimiento de los útiles de informática y sistema de comercio internacional
- Bilingüe
- Habilidad de desplazarse en el territorio del Québec

Competencias:

- Capacidad de organizar y planificar
- Sentido de los negocios
- Sentido del servicio a los clientes
- Adhesión a los valores de la empresa: Ética, Colaboración, Respeto, Integridad y Transparencia.
- Dinámica
- Autonomía
- Habilidad demostrada para trabajo en Equipo:
- Capacidad de crear y de mantener excelentes relaciones interpersonales
- Capacidad de tomar decisiones y de trabajar bajo presión, plazos estrictos.
- Capacidad de comunicación escrita y oral.

Información:

El Equipo p.d.g@cape-ca.com
Camara de comercio Ibera Panamericana Inc -- CAPE Inc,--

Empleo free lance permanente en temporada 2018-2019

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